miércoles, 11 de marzo de 2015

Miércoles poéticos #1

¡Holiiii! ¿Cómo os va todo? 

Ya queda menos para vacaciones de Semana Santa YAAAAY 
Llevaba un tiempo queriendo hacer una sección semanal y me he decidido por la poesía. Os explico; un día a la semana (que en este caso será los miércoles) subiré un poema que me guste mucho.
Ahora sí,
INAUGURAMOS LA NUEVA SECCIÓN



El poema que he elegido para hoy, es un poema que leí hace mucho en clase y en cuanto lo leímos, se me quedó en la cabeza. Es un poema que me encanta y espero que a vosotros también os guste:


Yo no soy yo.
Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pié cuando yo muera.
Juan Ramón Jiménez

Y eso es todo, sé que no es mucha cosa, pero creo que esta sección es bastante interesante. 
¿A vosotros os gusta? ¿Queréis que siga esta sección?

Lana Del Rey es demasiado. Lo sé ♥

1 comentario:

  1. ¡Holaa, ahijada!
    Me parece una muy buena sección <3 ¡Bastante original!
    Me gustó mucho el poema. Acabo de anotarmelo, porque es precioso :)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar