martes, 21 de abril de 2015

50 cosas sobre mí #1

¡Holaaaa! ¿qué tal vais?
Siento no haber subido nada antes, ya han acabado las vacaciones y he estado muy liada ordenándome la primera semana de clase. Hoy vengo para traeros un tag que nadie hace y que muy poca gente conoce *nótese la ironía* y sí, como ya habréis leído en el título, voy a hacer 50 cosas sobre mí, que va a estar dividido en 5 partes y va a haber 10 cosas por entrada. Y sí, también sé que casi todo el mundo ha hecho ya este tag sea en Youtube, Twitter, Blogger y demás, pero para que vamos a mentir, me hacía mucha ilusión hacerlo.
¡Vamos allá!


1. Me encantan los animales. Me encantan porque además de ser súper monos y cariñosos, son fieles y leales. A día de hoy tengo un perro, un gato y dos pájaros, más especifico; dos ninfas.




2. Me encantan los tatuajes y los pendientes. ¡Me encantan! No me refiero a tener los brazos llenos de tatuajes ni el cuerpo lleno de pendientes, eso a mí no me gusta. Me gusta algún que otro tatuaje con alguna frase o símbolo y los pendientes solo me gustan en las orejas. Ya tengo cinco pendientes en total y dentro de un tiempo me gustaría hacerme un tatuaje.


3. No sé guiñar los ojos. No, no sé. Todas las personas a las que conozco excepto 2 contándome a mí, saben guiñar aunque sea uno de los dos ojos. Algunos de mis amigos no saben silbar, pero todos guiñar algún ojo y yo por más que lo intento, nada. 

4. Me encanta viajar, y aunque no haya viajado a muchos sitios aun me encantaría hacerlo algún día. Me encanta eso de dormir en un hotel, visitar sitios bonitos, comprar recuerdos, hacer fotos y todas esas cosas. A uno de los sitios a los que más ganas tengo de ir, es Londres.



5. Me encanta escuchar música. Os parecerá un tópico, pero es así, haga lo que haga estoy escuchando música siempre que pueda. Incluso ahora mismo estoy oyendo música. Mi cantante femenina favorita es Lana Del Rey, y el másculino, Ed Sheeran. Las bandas que más me gustan son Imagine Dragons y One Republic.

6. Me gusta aprender. Sí, hoy en día, aprender cosas está infravalorado. La mayoría de gente suele relacionar el aprendizaje con el "tirarse todo el día estudiando" y aunque eso muchas veces sirve, no me refiero a ese tipo de aprendizaje, me refiero al estar interesado y dispuesto a aprender.
7. Tengo cita favorita. Esto no significa que no me gusten otras citas, cosa que mucha gente piensa. Y sí, la cita viene de mi libro favorito, "Cazadoras de Sombras: Los Orígenes", de Cassandra Clare la cita en sí es más larga pero he tenido que quitar algunas partes por posible spoiler:

"Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos."
 8. Me encantan los parques de atracciones. En serio, me encantan. Me gustan tanto que estoy segura de que aunque fuese acompañada con mi mayor enemigo me lo pasaría igual de bien. Me gustan las atracciones de agua, las montañas rusas, las atracciones fuertes, las casas del terror (este punto depende de con quién vaya xd)...


9. No me gusta la playa. Pues sí, prefiero mil veces la piscina. Eso de llenarse de tierra, no encontrar sitio, que haya medusas... Pues no me gusta nada. Con lo fácil que es ir a la piscina. Eso sí, que si tengo que ir, voy, tampoco es que la odio, pero si me diesen a elegir, me quedaría sin duda con la piscina.

10. Mis películas favoritas son las de terror. Sobre todo las películas de terror en las que un grupo de personas se quedan encerradas en determinado sitio. Es que me encantan. Me encanta la intriga, el misterio, ver como de mal lo pasan los personajes XD...

¡Esto es todo!

45 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas y casi nadie las hace, coincido con todo (creo) menos en lo de la cita, eso para mi es imponible jjaajaja
    Nos estamos leyendo y espero la segunda parte
    :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Mee acabo de pasar por aquii y te sigo! Me encanta tuu blog ,esta super bien diseñado! Gracias por seguirme! Por cierto, me encantan este tipo de entradas, es una forma genial de conocerte! Nos leemos y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias ^^
    Nos leemos, besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me he reído mucho con lo de guiñar los ojos. Yo por ejemplo se hacerlo pero no se silbar. Supongo que es cuestión de gentes.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Supongo que sí xd
      Muchísimas gracias, me gusta tu blog.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Holaaa, gran entrada espero las siguientes partes
    Te sigoo!
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por estas cositas sobre ti, me encanta el tatu!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) a mi me encantan los animales y también tengo un perro :)
    Los tatuajes son geniales, sin duda cuando crezca me quiero hacer uno, también me encanta viajar y escuchar música jaja, pero prefiero mil veces la playa
    un beso!
    PD: vi tu comentario en mi blog y por aquí ando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Coincidimos en un montón de cosas jaja
      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola Eva. Te devuelvo la visita. Ya mi hice seguidor tuyo.
    Esta entrada sí que es buena. Me ha divertido mucho. Coincido contigo en muchas cosas sobre todo lo de las pelis de terror, son mis favoritas, y los parques de atracciones. De hecho cuando abro la ventana de casa casi toco Port Aventura.
    Saludos y espero la siguiente tanda de cosas que te gustas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.
      Muchísimas gracias. Las películas de terror son geniales al igual que los parques de atracciones ^^
      Yo fui a Port Aventura :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  9. Holaaaaa!!!!
    mil gracias por pasarte por el blog!!
    La verdad es que no conocia el tuyo, y me he entretenido mucho con esta entrada. A mi tambien me encantan los parques de atracciones! ejjejeje
    Un besoo

    *Aira*

    PD: ya te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiiii!
      Gracias a ti ^^
      Un besazo y nos leemos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! Siempre es bueno hacer estos tags asi tus lectores pueden saber más sobre ti :)
    De la 1 a la 6 coincidimos en todas! XD y la última también,me encantan las pelis de terror jeje
    Me encanto la entrada y cuando esté en la computadora te sigo :D ahora no puedo D:

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues coincidimos en un montón!
      Muchísimas gracias ^^
      Besos <3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Yo tampoco se guiñar los ojos XD Pero sí se silbar de maravilla, y a diferencia de tí me encanta la playa, pero bueno para gustos colores jaja.
    Me ha gustado mucho esta entrada y seguramente me anime a hacerla alguna vez :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Al menos no soy la única que no sabe guiñar los ojos jaja
      Muchas gracias y anímate, espero esa entrada ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola!!

    Gracias por pasarte por mi blog =) pues no te conocía (y esta entrada va muy bien ^^) ya te sigo en el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me recuerdas a muchas cosas ami, aunque a mi no me molestan los brazos llenos de tattoos :3 Y me encanta aprender ;) love it. Gracias por pasarte por mi blog hermosa:3 Yo hice este Tag igual hahaha, un besazo, y nos leemos
    me quedo^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegra que te haya gustado ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  14. Hola :)
    Me encantan las entradas de este tipo porque así nos conocemos un poco más.
    Gracias por pasarte por el blog y quedarte por allí. No conocía tu blog hasta ahora pero ya lo he puesto remedio :). Por aquí me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Me ha gustado la entrada. Coincido contigo en muchas cosas como en lo de viajar y los tatuajes. Ya te sigo y me quedo por aquí, me gusta mucho tu blog.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo he pensado muchas veces en hacer este tag, pero no soy capaz de sincerarme tanto.

    A mi también me gustan los animales, sobre todo los lobos. Y tatuaje, dudo que me haga alguno, soy muy miedica.

    ¡A mí tampoco me gusta la playa! ¡Bien!¡No soy la única en el universo! Es que, en serio, odio la arena, y el agua esta súper sucia porque la gente es muy asquerosa.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si te animas ^^
      Los lobos son muy bonitos jaja
      Yo también odio la arena, puaj, es asquerosa!
      Nos leemos <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Gracias por pasarte.. ¡Tienes un blog muy bonito!

    Coincidimos en muchas cosas la verdad, a mi también me encantan los animales y también tuve una ninfa. ¿La tienes desde papillera? Yo sí, y no veas lo mansa que era, no me dejaba salir de la habitación donde ella estaba porque se ponía a piar hasta que llegaba jajaja

    Era un amor jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      De nada y gracias ^^^
      Las dos infas las tengo desde papilleras y sí, se tiran el día piando, cantan hasta canciones jaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. Hola, me encanta tu blog, nos seguimos mi blog es momentos258.blogspot.com.ar besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, ya te sigo, el tuyo está muy bien ^^
      Nos leemos!!

      Eliminar
  19. Un placer conocerte, me leí punto por punto tus gustos...curiosee tu blog y aquí me quedo con mucho gusto, nos vamos conociendo Eva, llevo algo de ventaja con el post de hoy.

    Besos muy fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabo de de descubrir tu blog y qué mejor forma que encontrándome con una entrada de estas jaja
    A mí la playa tampoco me gusta demasiado a pesar de tenerla muy cerquita y adoro los animales, especialmente a los gatos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los gatos son muy monosos ^^
      un besazo <3

      Eliminar
  21. Hola. Coincido en algunas cosas: Amo los animales, me encanta escuchar música, prefiero la piscina a la playa, viajar y aprender es el mejor plan. En cuanto a las películas de terror, paso.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la piscina es genial ^^
      Nos leemos y un beso <3

      Eliminar
  22. Buenas!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo. Mi blog es allidondevanlashojas.blogspot.com

    Que siga creciendo el blog ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola. tampoco me gusta la playa y me encanta viajar. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    me gusta mucho tu blog yo también me quedo por aquí ;)

    Tenemos en común que las películas de terror sean nuestras favoritas :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    He visto tu comentario en mi blog y cómo no pasarme por aquí. Además, soy una cotilla y este tipo de entradas me encantan.
    Coincido en varias como los animales (tengo dos gatis), tampoco me gusta la playa (ese momento pegajoso de arena y agua salada, encima me quemo hasta en la sombra...), también soy fan de Lana del Rey (tiene una voz increíblemente seductora) y, por supuesto, los parques de atracciones (forofa del Superman de la Warner XD).
    En fin, te sigo, te leo y esas cositas jjeje
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Eva! yo estoy preparando una entrada como esta, que ví en otro Blog...Como tú dices, casi nadie la hace.... La tuya me ha encantado ;-)

    ResponderEliminar
  27. Que interesante, creo que yo también prefiero la piscina es sólo que en la playa realmente no se puede nadar de la misma forma, tu sabes sin tragar agua y sentir que no vas a volver a ver la luz, sí, yo también prefiero la piscina

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, para decir en mi post que una de las cosas que no me gusta nada es ser el centro de atención, elegí (antes de ver que tú la tenías) una imagen idéntica a la chica que se oculta tras el libro en tu foto de cabecera, ¡qué casualidad!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    ¿Como podemos coincidir en tantas cosas?
    Adoro los animales, no hay año que no me vaya fuera de España a viajar, ya he visto toda Europa, menos Londres, pero si he estado en Inglaterra, me encantan los Imagine Dragons, la cita de Cazadores de Sombras es perfecta, me encanta Will, esta el primero de la lista entre mis novios literarios y no puedo dejar de ir a todo tipo de parques de atracciones, lo que más me gustan son las montañas rusas, peazo de comentario XD
    Muchos saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Tenemos varias cosas iguales xD me encantaría viajar igual que a ti, y aprender. Aunque se guiñar el ojo (mi hermana no sabe, así que no te sientas mal ._.)
    Y no me gustan las películas de terror, es que soy lo más miedosa que puede existir una persona siendolo. (Esa frase no tuvo mucho sentido)

    ResponderEliminar