sábado, 23 de mayo de 2015

50 cosas sobre mí #2

¡Hola holita, lectores! 
Antes que nada, deciros que ya casi somos 500, ¡yupiiii! Estoy muy emocionada y contenta ya que para mí, es una cifra muy elevada y gracias a vosotros, casi lo he conseguido. Ahora, volviendo al tema, como ya habréis leído en el título, hoy os traigo la segunda parte de 50 cosas sobre mí, ya que hace más o menos un mes que hice la primera parte (primera parte aquí) y pensaba que ya iba siendo hora de subir la segunda. Además, muchos de vosotros me dijisteis que os gustaban este tipo de entradas ya que así podías conocer un poco mejor a la persona tras la pantalla. 
¡Vamos allá!


11. Me encantan los bosques, y no solos los bosques, sino todo lo que hay en ellos; los animales, el clima, las plantas, los árboles, la tranquilidad, el sonido de los pájaros... Me gustaría vivir durante un tiempo en alguna casa en el bosque. Sería genial poder pasear, explorar, relajarse y todas esas cosas. Lo único que no soportaría serían los bichos, en serio, puaj. Pero bueno, se podría soportar con tal de vivir la experiencia.


12. Mi chocolate preferido es el blanco. Muchísima gente dice que el chocolate blanco no se puede ni comparar con el chocolate con leche, pero aunque el chocolate con leche me gusta muchísimo, prefiero el chocolate blanco sin dudarlo. Aunque si se trata de chocolate, me gustan de todo tipo.

13. Mi estación favorita es el invierno. Me encanta. Me encanta la nieve, el frío, la lluvia, abrigarme, taparme con una manta... Eso no quiere decir que no me guste el verano, pero si me dieran a elegir, elegiría el invierno. Soy de esos que dicen que si hace fría siempre puedes abrigarte más, en cambio si tienes calor no puedes hacer mucho.

14. No me gusta seguir modas. No me gustan las modas. Odio eso de que te digan que tienes que ponerte algo porque es lo que "se lleva". Pero aun odio más que la gente se vista de tal forma, o se haga tal peinado o hace determinadas cosas, no porque les guste, sino porque es lo que está de moda o lo que se lleva ahora. Si hay algo realmente estúpido, es seguir modas que ni siquiera entiendes.

15. Me gustaría aprender a montar a caballo. Me encantan los caballos y siempre he querido subirme a uno pero nunca lo he hecho. También me gustaría aprender a montar, pero no lo he hecho porque estoy segura de que me caería y por vagueza XD

16. Tengo una guitarra, pero no sé tocarla. Lo he intentado a través de vídeos, tutoriales y un montón de cosas, pero nada. Y como de momento no tengo ni ganas ni tiempo para apuntarme a clases de guitarra, pues habrá que esperarse. Aunque me gustaría mucho aprender.

17. Tengo pánico a las avispas, a las abejas también, pero mucho más a las avispas. Siempre que veo una soy incapaz de hacer eso que la gente dice de quedarse quieto y no hacer nada, en serio, hago de todo menos eso; corro, grito, me escondo... Me es imposible quedarme quieta cuando tengo una revoloteando a mi lado. De momento he tenido suerte y nunca me ha picado ninguna.

18. Me encantan los recreativos, sobre todo cuando es un juego contra otra persona, como el futbolín, el hockey de aire... Soy muy competitiva en esas maquinas y encima me lo paso súper bien. Además, ahorro todos los tickets que consigo para así, comprarme el peluche más grande.


19. Mi color favorito es el negro. Es bonito, pega con todos los demás colores y me encanta. Me encantan los muebles negros, móviles negros, etc... Además, la ropa negra pega con todo y es preciosa.

20. No tengo comida favorita. Realmente tengo muchísimas, pero como hay tantas, simplemente digo que no tengo una sola. Me gusta la pasta, la sopa, la lasaña, el pure de patatas, la pizza... Así que no, no tengo una sola comida favorita, sino que tengo muchas.

¡Esto es todo!

27 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya esta aqui la segunda parte xD Ami despues de que me picara una avispa dejo de darme tanto miedo, increiblemente. Te doy toda la razon en el punto catorce y en lo que mas diferimos es en lo de montar a caballo y los recreativos.
    PD: CHOCOLATE NEGRO FOREVEEEEER! XD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me gusta conocer un poquito más a la gente que hay detrás de un blog.
    Coincido en muchas cosas contigo jaja Yo también prefiero el chocolate blando <3 y también el invierno (taparte y estar calentita tomando un café, leyendo un libro, es una de las mejores sensaciones del mundo) :P
    Un besazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas jajaja. Mi estación favorita yo creo que sería la primavera, yo soporto mejor el calor que el frío, la verdad.
    Coincido en lo de las modas, a mí tampoco me gusta nada seguirlas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Los bichos son la parte mala del bosque jajaj porque si no es genial ^^
    Yo también soy más de invierno que de verano jajaja adoro leer dentro de la cama con el edredón ^^
    También odio las modas y me asustan las avispas xD
    También tengo muchas comidas favoritas, adoro comer jajajaj y efectivamente siempre em decanto pro el negro en la ropa porque luego le puedo poner otra cosa de otro color para combinar y le va bien todo xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta este tipo de entradas, yo también le tengo un pánico increíble a las avispas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan los bosques ♥♥ y mi sueño de toda la vida es aprender a montar a caballo.
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en un par de respuestas, como la de la estación favorita. Adoro el invierno y me encanta estar abrigado ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo ya estoy preparando un post similar! Es cierto que ayuda a conocer a la persona que hay detrás de cada Blog y eso es positivo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, a mi me pasa igual con la guitarra jajajaja, me ha gustado mucho la entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. También prefiero el chocolate blanco, no se me gusta mucho más. Concuerdo contigo con lo del invierno, aunque también me gusta muchísimo el otoño.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bueno saber más de ti, yo soy total y absolutamente fan del chocolate blanco, podría estar comiendo por kilos que no me cansaría nunca ;)
    También le tengo pánico a las avispas salgo corriendo en cuanto veo una XD
    Saludos y besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha gustado conocerte un poco más! A mí también me encanta el chocolate blanco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho conocerte un poco mas y a demas he descubierto que tenemos muchisimas cosas en comun, como lo del chocolate, montar a caballo, la moda, el invierno, la comida preferida y el color preferido, digan lo que digan no hay nada mejor que el negro pega con todo y te hace ver mas delgada. Que mas se puede pedir? Saludos y nos estamos leyendo guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Eva!
    (Tenía el comentario casi terminado y no sé que acabo de hacer que se me borró todo :S)
    Yo también hice esta entrada hace tiempo, y también la dividí (la voy a ir haciendo en tandas de 15).
    A mi también me gustaría ir a un bosque, pero tendría el mismo problema que tu: no creo que pudiera soportar los bichos. Además, tendría que ir con más personas, porque sola me daría miedo.
    ¡Te comprendo perfectamente! A mí también me gusta el chocolate blanco. No sé si es mi favorito, pero me encanta.
    No es que no me guste el verano (las vacaciones son más largas), pero me quedo con el invierno. Me gusta más que el verano, sobre todo por las cosas que hay (frío, chocolate, familia, etc.).
    Yo las modas no las suelo seguir al menos que sea algo que me guste, es decir, no me voy a gastar dinero en una cosa que no me gusta solo porque la gente lo lleve.
    Siempre que me he acercado a un caballo acabo estornudando, creo que por los pelos. No recuerdo haber montado en uno (puede que sí de pequeña), pero me gustan. Mi vecino tiene una yegua y cuando nos invita a dar una vuelta mi hermana se monta.
    A mi la música en general se me da mal. Antes tocaba el timple, pero acabé dejándolo. Mi hermana ahora está aprendiendo a tocar la guitarra, y aunque en varias ocasiones ha intentado enseñarme, no hemos avanzado nada.
    A mi no solo las avispas, cualquier bicho me da pánico y mucho asco, así que te entiendo.
    No he ido a un recreativo últimamente, pero tengo muy buenos recuerdos de las ocasiones en las que fui de pequeña.
    No tengo color ni comida favorita, porque me gustan muchos (colores y comidas).
    Me ha gustado mucho la entrada, para poder conocerte mejor.
    Gracias y besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Jope, coincidimos en muchas cosas!! Me encanta el negro y aunque los caballos me dan miedo, me gustaría aprender a montar, eso sí, que el animal sea tranquilito. También tengo fobia a las avispas! Salgo corriendo aunque el ser esté a medio kilómetro de mí jajaj un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido una idea buenísima que dividas los datos, así puedes detallarlos más y no cansa leerlos. Yo también adoro los bosques y el invierno, si pudiera tener una casa inmensa en medio de uno sería la más feliz. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Las amantes del negro invadiremos el planeta...Muajajaja
    Es bueno conocerte un poco más, me ha gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Adoro el chocolate blanco y fíjate si me gusta el bosque que viví cinco años en un bosque de Austria... y también me gustaría saber montar a caballo...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco tengo comida favorita :o Pero a mi lo que me pasa es que de siempre como porque no me queda otra, pero me aburro comiendo, cuanto antes pase ese momento mejor... aunque luego veo esos gifs de pizzas, nachos y super hamburguesones en Tumbrl y me vuelvo loca *33* jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Eva! ^^

    Antes de nada... ¡¡Muchas gracias por haberte pasado por el blog y quedarte!! Por supuesto, yo también me quedo por aquí y espero que podamos leernos más seguido :)
    Espero que pronto llegues a los 500 seguidores (¡te falta súper poquito! ^.^), ¡tu blog es súper bonito! :D
    Sobre las cositas que cuentas sobre ti... Yo también adoro el chocolate blanco. El sabor es simplemente perfecto. Al igual que tú no me importa lo más mínimo comer chocolate con leche (¿dónde hay que firmar para que me den una tableta ahora mismo? xD), pero, sin embargo, el chocolate negro no acaba de gustarme :(
    Sobre el bosque... En serio, me has matado jajajajajaja Estaba leyendo lo que decías y pensaba "sí, todo muy idílico, ¿y los bichos?" y entonces PLAF. Es que son horribles jajajajajajaja
    El invierno es una estación maravillosa. Una de las cosas que más me gustan - a parte de leer debajo de una buena manta con un tazón de café con leche *.* - es el ambiente navideño del mes de diciembre. Me encanta pasear con la decoración de esas fiestas :D
    ¿Pánico a las avispas? Jo, ¡qué mal! Ya me imagino que cuando vayas a las típicas piscinas públicas lo pasarás fatal >.< Yo tengo pánico atroz a las arañas. En serio: no puedo con ellas >.<
    ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana! :)

    ResponderEliminar
  21. Es que la comida es tan rica que no se puede tener una favoritaaaa! ajajaj siempre que me preguntan que es lo que me gusta más nunca llego a una respuesta, porque hay muchas que disfruto un monton, pero claro que las que no me gustan las tengo más que claras ajajaj
    Que lindo que compartas también cosas personales en tu blog, me ha gustado un montón así que te sigo, gracias por pasar por el mío hace unos días atras :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha impresionado la cantidad de cosas en las que coincidimos :o
    A mi siempre me dicen gótica o cosas así porque me gusta el negro Jaja
    Genial conocer un poco más a la persona detrás de la pantalla ^^ ya tengo pensado hacer un 50 o al menos un 25 cosas sobre mi Jaja
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  23. A mi también me pasa lo mismo con la guitarra, pero no sé tocarla.
    Por más que lo he intentado, no he aprendido.
    Me ha encantado este post.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa bella!
    Hay varias que coincidimos!
    Gracias por dejarnos conocerte un poquito más!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    Me encanta seguir sabiendo un poco más de ti cada vez :D
    (Y yo también le tengo pánico a las avispas)

    ResponderEliminar
  26. ¡Ahora si coincidimos en todas! vaya, siento que encontre a mi gemela perdida. *llora de la emoción* xD ¡Besos!

    ResponderEliminar