lunes, 11 de mayo de 2015

Muy pronto... (+300)


¡Hola a todos! ¿qué tal? Espero que bien. Yo estoy un poco agobiada porque tengo muchos libros que leer y poco tiempo para ello, pero bueno, eso nos pasa a todos, ¿verdad? La entrada de hoy va a ser bastante cortita y diferente respecto a los demás porque en ella no voy a hacer ningún tag, reseña, top ten, etc... Sino que va a ser algo más informativo que otra cosa. ¡Vamos a ello!


Bueno, antes que nada, quería daros las gracias, porque... ¡ya hemos llegado a los 300! realmente ya somos 330 pero meh. En serio, gracias, porque aunque parezca que no, llevar un blog ocupa bastante tiempo. Cada cambio de diseño, cada reseña, cada tag, cada top ten, cada sección lleva tiempo, aunque no me puedo quejar ya que es un hobbie, es algo que hago porque me gusta. Y por eso, gracias a los que me leéis, a los que me seguís, a los que comentáis... Gracias a todos.



Ahora vamos a lo otro. Desde hace tiempo quería abrir alguna sección en el blog y no quería hacer cosas que ya hacen otros blogs, quería pensar algo por mí misma, y tras mucho pensar, he encontrado una idea que me ha parecido bastante original y que no he visto en ningún blog. Y la sección va a llamarse *redoble de tambores*...


Sí, no sé diseñar una portada decente xD
Ñoñadas, va a ser una sección en la que voy a hacer entradas sobre páginas webs, tiendas, cuentas de Twitter, páginas de Facebook, y otro tipo de sitios en los que vendan merchandising de libros, series, películas, o cosas chulis, o ropa chachi sobre cosas random y todas esas cosas, para que la gente que esté interesada, o a la que le guste comprar cosas así, sepa sitios en los que quizá pueda encontrar lo que busca.


Y ésto es todo. 
¿Qué os parece la nueva sección?

33 comentarios:

  1. Hola!! Felicidades por los 300, que se dice pronto pero cuesta mucho llegar hasta ahí y que ese numerito vaya aumentando. Y genial con la reseña, yo tengo un par de sitios favoritos para comprar, pero será genial enterarse de más lugares :3
    Bessitoss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicitaciones por los más de 300 seguidores. :D Sí, es verdad que ocupa bastante tiempo, pero vale la pena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicitaciones por tantos seguidores! Como siempre digo, uno los valora realmente cuando tiene su propio blog!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicitaciones por llegar a mas de 300 seguidores :) y tu nueva sección se ve super interesante así que la esperare con ansias :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 300 (+) seguidores!! Enhorabuena! Se nota mucho lo que te curras el blog, y es de agradecer.
    Y sobre la nueva sección sólo decirte que estoy deseando que empieces con ella y ver todas las cosas cuquis que nos traerás *.*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por los +300, me quedo por aquí sumando una más :3
    Tengo curiosidad de cómo será la primera entrada de la nueva sección ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Me encanta todo lo que tenga que ver con merchandising sobre libros, series o películas. No hace falta ver cuan enamorada estoy de mi camiseta de Lost, de la de Bajo la misma estrella, y la de Harry Potter.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante esa idea, espero verla muy pronto
    Felicitaciones por los +300, aqui tienes una seguidora mas. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ^^
    Y me gusta la sección jeje

    ResponderEliminar
  11. Esa nuevo sección se ve genial! :D
    gracias por visitarme ya vine a seguirte y quedarme buajajaja :B
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por seguirme n.n yo también me quedo por acá :D
    Veo que estas leyendo Eleanor & PArk, espero te guste es uno de mis libros favoritos n.n
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  13. Pues enhorabuena! Aquí tienes una mas, besos!

    ResponderEliminar
  14. 300? 350 querrás decir.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  15. En realidad ya sois más de 350^^
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu más de 300. Sigue así

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Felicidades por los 300 seguidores y estaré atenta a la nueva sección ^^. Por cierto, espero que disfrutes mucho de Eleanor & Park, que se ha convertido en una de mis mejores lecturas del 2015 ^^.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Felicidades por los 300 seguidores!!
    Realmente se que tendrás éxito con tu nueva sección y estaré leyéndote! Saludos y un Beso Hermana Lectora (:

    ResponderEliminar
  19. Primero: felicidades por los 300 (que ya son casi 360). En segundo lugar: me encanta la palabra ñoñeadas, jaja. La uso todo el tiempo (en realidad el verbo ñoñear) así que tiene mi aprobación xD Espero ver esa sección funcionando, a ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡FELICIDADES POR LOS 300 SUSCRIPTORES! :D me encanta la idea para la nueva sección♥

    por cierto, dejaste un comentario en mi blog diciendo que venías de la iniciativa blogs asociados♥ así que me pasé para seguirte!
    Besitoooo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 300, aunque veo que son muchos más.

    Tengo ganas de ver la nueva sección, y a la vez no porque seguro que se me antojan muchísimas cosas.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 300 aunque son ya muchos y pronto te felicitaran por los 400 jajaja pero de igual manera muchas felicidades. Por cierto me quedo por aquí, ya tienes una seguidora +.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los más de 300 seguidores ^^
    Me ha parecido muy interesante esa tipo de entradas así que estaré atenta a ver qué encuentras >.>

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa muchas felicidades por los mas de 300 seguidores. Eso del poco tiempo para leer es algo que nos pasa a todos y es por eso que nuestra listas de pendientes en vez de bajar crece cada dia mas.
    La idea de la nueva seccion me parece muy buena sobretodo para los que como a mi disfrutan viendo cosas chulas a la venta.
    Tu blog esta genial asi que me quedo por aca.
    Saludos y un besazo♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Felicitaciones por los 300,tienes muy lindas secciones.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  26. Casi 400! Felicidades por los 300 :D

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por esos más de 300 (y largos! jaja) seguidores!
    Ya te sigo yo también :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Muy pronto +400... felicidades! Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, ya son casi 400!! Falta poquito!
    Y me parece genial la nueva sección! No podremos quitarle el ojo ò.ó!
    Un besote!
    Kayima

    ResponderEliminar
  30. Pues yo me uno para esos 400 jajaja, me llama la atención la nueva sección, ojala la tengamos pronto por aquí, saluditos

    ResponderEliminar
  31. Me parece genial que vayas a abrir una sección de ese tipo, la verdad que es interesante.

    Te vi por mi blog y me quedo por aquí ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Felicidades por los seguidores. Yo ya me sumo :)
    Has crecido un montón en muy poco tiempo porque esta entrada es del día 11 y ya tienes 391 o.o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!
    Enhorabuena por los 300 y.. más de 400 que son ya! =) Yo sumo uno más, desde hoy te sigo =)
    Nos leemos, un besitooo!

    ResponderEliminar