lunes, 18 de mayo de 2015

Tururu Shop - Ñoñadas #1

¡Hola a todos! Como ya os conté hace poco tiempo, he creado una sección llamada Ñoñadas en la que voy a hacer entradas sobre páginas webs, tiendas, cuentas de Twitter, páginas de Facebook, y otro tipo de sitios en los que vendan merchandising de libros, series, películas, o cosas chulis, o ropa chachi sobre cosas random y todas esas cosas, para que la gente que esté interesada, o a la que le guste comprar cosas así, sepa sitios en los que quizá pueda encontrar lo que busca.
Y hoy os voy a hablar de...

Lo primero que quiero decir es que a mí ya me ha llegado lo que pedí y ha llegado en tan solo unos días. Venían en un sobre muy bien, Eva, sabes lo que es un sobre y dentro del sobre había una bolsita super mona y en ella estaban los colgantes, que me han encantado. Ah si, dentro del sobre me han echado sugus y no me duraron ni un minuto XD. En fin, la presentación super bonita. Os dejo unas fotitos:
 

Tururu Shop es una página web superchachi. En ella encontrarás merchandising sobre libros, películas, series, videojuegos. Además del merchandising, eso que tanto nos gusta a los frikis de los libros y de las series, en Tururu Shop también encontrarás bisutería japonesa muy chula, artículos sobre animes y mangas, otros cosas de papelería muy cutes, camisetas relacionadas con series, videojuegos, etc... El diseño de la página es muy chulo, como los productos que se venden en ella. Además de todo ésto, si tienes alguna duda y tú les escribes, tardan muy poco en responderte y además la chica que me atendió es super maja y están super atentos. Y tras esta breve descripción, os dejo algunos de los muchos productos que se venden en Tururu Shop:




¿A que son preciosos? Pues éstos son solo algunos de los muchos artículos chulis que hay en Tururu Shop. Pulsa aquí para ir a echar un vistazo en la maravillosa tienda. Yo tengo una gran debilidad por el colgante del ángel mecánico, ¿vosotros en qué?
 
Y ésto es todo.
¿Qué os ha parecido esta nueva sección?

35 comentarios:

  1. Hola: una sección muy entretenida y unos accesorios preciosos. Muy auténticos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado, gracias ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan los colgantes, son preciosos *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya conocía de antes la tienda, me parece preciosa *-*

    Ya te sigo, tienes un blog muy bonito ^ ^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encanta la nueva sección. Tienen cositas muy monas! Y el envío muy currado :)
    Voy a echarle un ojo a la web. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso, todo lo que hay en esa página ♥ Lástima no vivir en España, creo que me saldría muy caro hacer un pedido por el momento xD Buenas sugerencias, me apunto la página.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, es genial la página me encanta todo lo que tienen, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta sección, ya espero nuevas recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Al parecer ya te seguía, pero hacía tiempo que no pasaba por tu blog.
    No conocía esta página sino otras, pero me la apunto :)
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues la verdad es que están muy bien! Muchas gracias por traerlos por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Ya conocía la tienda, tiene muchas monerías que quiero. A ver si hago un pedido pronto jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! La pagina me parece super cool. Voy a pasarme a ver que tal.

    P.D: ¡Te he nominado a un premio!: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/05/liebster-award.html, espero que tengas tiempo de hacerlo :)

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. hola
    Que bonito está todo, por mala suerte no suelo y no puedo comprar por internet.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bonita sección tienes :D Gracias por tu comentario y con gusto yo también te estaré siguiendo :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  14. Hay cosas super bonitas en la tienda esa. Me encanta. Yo quería montar una tienda en Etsy pero al final por falta de tiempo lo deje.

    ResponderEliminar
  15. Que chuladas, me paso a ver con más detalle lo que tienen ;)
    Me quedo por aquí!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. No conocia tu blog y me ha encantado!! gracias por haberte pasado por el mio ^^ ya te sigo! :)
    Tururu Shop si lo conocia, tiene cosas preciosas la verdad! jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusto muchoo :) Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Por favor! Que cosas más monas tienen. Me vas a llevar a la ruina con entradas así xD

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva.
    Un placer conocerte y conocer también tu blog. Me parece una idea estupenda la nueva sección... nos puede facilitar mucho las cosas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva! Me encanta esta seccion, las ñoñadas son de mis cosas favoritas jajaja
    muchas gracias por pasar y comentar, te sigo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, que preciosidades y que sección más original. Me encantaros las pulseras!!

    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  22. Que copado!! Quiero, quiero, quiero jajaja. Ya estoy entrando a chusmear que más tienen ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me encanta los artículos de esa tienda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! se ven muy geniales las cosas que hay en esa tienda *-*
    Yo no soy de comprar mucho por Internet, pero me gustó y llamo la atención la sección :D

    Besos~

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Madre mía tengo que comprar el colgante del ángel mecánico, gracias por la información.
    Saludos y besos, tienes una nueva seguidora, si te apetece te invito a pasarte por el mío.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Bueno pues por aquí me tienes ya jejeje, está genial tu blog. La tienda es chulísima así que le echaré un vistazo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanto la sección, los colgantes son preciosos... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, una sección muy divertida y que da muchas ideas para futuros regalos y cosas así.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No había oído nada de esta tienda pero me parece bastante interesante. Las cosas que venden se ven muy bonitas.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya te estoy siguiendo :)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me encanta esa tienda, miro muchas veces la página, pero no termino de decidirme a comprar. Me encanta que pongan sugus en el paquetito jajaja
    Yo también me quedo por aquí, nos leemos <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. La verdad que pinta muy bien la tienda, así que voy a echar una página a la web, espero no picar mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,
    Una sección muy original. Me encantan las pulseras.
    Besos

    ResponderEliminar