miércoles, 5 de agosto de 2015

50 cosas sobre mí #4

¡Hola holita! ¿qué tal os va?
Espero que esteis bien, porque yo con el calor que hace no puedo. Lo digo en serio, NO PUEDO. Bueno, dejando eso de lado, ¡hoy os traigo la cuarta parte de 50 cosas sobre míPor si alguno de vosotros no lo sabéis, "50 cosas sobre mí" es una sección que estoy haciendo y que he dividido en 5 partes, y en cada parte, digo 10 cosas sobre mí. Es una de las secciones que más está gustando de mi blog. En mi opinión, es una buena sección ya que nunca está de más conocer un poco de la persona que está tras la pantalla. Aquí os dejo las partes anteriores por si no las habéis leído aun: PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3. Y no me enrollo más que al final me voy a derretir del calor.



31. Me encanta el sonido de la lluvia. De verdad, creedme. Me gusta tanto el sonido de la lluvia y las tormentas que a veces pongo en Youtube vídeos que duran horas con el sonido de la lluvia cayendo. Me relaja oírlo, no es que esté loca XD. Pero no solo me gusta el sonido, también me gusta el olor de la lluvia y como se quedan las calles después de que llueva. En fin, me encanta la lluvia.

32. Me gusta escribir. De hecho, tengo dos libros empezados, pero los dos los he dejado sin acabar por falta de motivación. Me gusta escribir relatos, libros, redacciones... Me ayuda mucho a relajarme y aprendo muchas cosas escribiendo. Además, tengo pensado intentar acabar los libros que tengo empezados.


33. Me cuesta bastante escribir este tipo de entradas. Lo digo en serio, este tipo de entradas son las que más me cuesta escribir, aunque también es el tipo de entrada que más me gusta escribir. Por más que pienso cosas sobre mí, no se me ocurre casi nada que no sea una tontería como por ejemplo: Me peino antes de salir a la calle, o por ejemplo: Bebo agua. Ahora os estaréis partiendo de risa (no os culpo, yo también lo estoy haciendo), pero es algo que me da mucha rabia. Lo peor es que cuando se me ocurre algún dato interesante, es cuando no estoy en casa y no tengo en donde apuntarlo.

34. Mi serie favorita es Lost. También conocida como "Perdidos" en mi país. Pensé que era una serie que no me iba a gustar y la verdad es que hasta la mitad de la primera temporada no me empezó a enganchar de verdad. Pero de verdad, a partir de ahí, no podía parar de ver episodios porque siempre acababan en el mejor momento. Aunque hay mucha gente a la que no le gusto el final o no lo entendieron, a mí me pareció un final bastante bueno. Y si queréis ver una serie buena, original y distinta, tenéis que ver ésta.



35. Me gusta la ironía y el sarcasmo. Y me pongo nerviosa cuando lo utilizo y alguien no lo pilla. Pero me pone más nerviosa aun, la gente que no lo sabe utilizar. En general, me gusta la gente con sentido del humor, ya sea porque hablan mucho y son graciosos, porque son divertidos, porque cuentan chistes o porque hagan el tonto, pero que tengan sentido del humor.

36. Me distraigo muy fácilmente. Casi siempre, suelo tardar el doble en hacer algo que podría hacer bastante rápido porque me distraigo con cualquier cosa. Y me pasa haciendo de todo. Ya esté estudiando, esté leyendo o esté hablando con alguien de cosas sin importancia. Es algo que a veces me da mucha rabia porque tardó un montón de tiempo más y cuanto más me distraigo, más difícil me es concentrarme. 

37. Odio las situaciones incómodas. Casi todo el mundo las odia. A mí, personalmente me gustan los silencios, pero los que no son incómodos, porque cuando hay algún silencio incómodo, siempre saco el mismo tema de conversación: el tiempo que hace ese día. Si, exacto, ese tópico de: "Qué calor hace hoy" o "Creo que hoy va a llover". Pero diréis, pues bueno, tampoco es para tanto. No, no es para tanto decir algún comentario sobre el tiempo, pero lo que pasa, es que para que no se vuelva a formar otro silencio, me tiró hablando sobre el tiempo hasta que la otra persona saque otro tema de conversación. Matadme.

38. Soy muy despistada. En realidad, soy demasiado despistada. Soy tan despistada que a veces, se me ha llegado a olvidar el móvil dentro de la nevera. Os lo digo de verdad, dentro de la nevera XD. Por suerte, no se me ha estropeado o algo así, ya que conociendo lo despistada que soy, me pongo a buscar en los sitios más random.

39. No odio madrugar. Tampoco es que me guste, no me malinterpretéis. Obviamente, cuando madrugo, me suele dar pereza tener que levantarme, pero no es algo que odie ya que la mañana me parece mucho más productiva si madrugo y si me levanto muy tarde, tengo la sensación de haber desperdiciado mucho tiempo. Soy rara.



40. Odio llegar tarde. Lo odio muchísimo, al igual que odio que lleguen tarde. Entiendo que puede pasar alguna que otra vez por cosas de la vida, incluso a mi me pasa, ¡pero no siempre! Por eso, yo cuando sé que llegaré un poco tarde, intento avisar a la otra persona de que llegaré un poco tarde.


¡Y ésto es todo!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en bastantes cosas, sobretodo en lo difícil que es escribir esta clase de entradas, no creo ser tan asertiva a la hora de describirme (soy algo perfeccionista).
    Gracias por seguirme, yo ya te seguía desde hace un tiempo.

    ¡Nos leemos!
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas, y esta sección -creo que la incluiré en mi blog-, coincidimos en un montón de cosas, por no decir que en todas.. me gusta como te has expresado, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Acá debería ser "Invierno" pero todavía se siente como verano, es horrible (el calentamiento global haciendo estragos).
    Me encanta este tipo de entradas!!! no sabía que las habías dividido así que veré las otras más adelante, yo también amo la lluvia y odio llegar tarde, la verdad es que no soy despistada pero mi mamá lo es y siempre tengo que andar salvándola de situaciones xD.
    Un besito !
    estupenda entrada n.n

    ResponderEliminar
  4. Es la priemra vezque odiog decir a alguien que se descarga "musica" de la lluvia xDD jaja Supongo que es porque a todos nos encanta alos dias de lluvia ñ.ñ jaja
    Me encsnto la entrada, y es genial que lo hayas hecho por partes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Yo ya te seguía, gracias por pasar por mi blog
    Jajaja ya me he leído las otras 3 partes y esta obvio, me gustaron mucho y me hicieron reír mucho (ya basta de mucho)
    Coincidimos en algunas cosas, me parece super genial :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido en la nº 40! Odio con todo mi corazón llegar tarde. Y más detesto cuando anda atrasado el transporte o hay mucho transito y estoy comiendome las uñas porque me queda poco tiempo para llegar y no sé si lo voy a lograr y me odio por haber salido con el tiempo justo! Ahgg!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gustan este tipo de entradas, bueno leerlas XD es como ser stalker XD

    ResponderEliminar
  8. Hola. Ya te sigo. Muy divertida la entrada y un placer conocerte. Compartimos bastantes cosas...

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo esta idea de poner 50 cosas sobre ti, así te podemos conocer un poquito mejor :)
    Me ha hecho mucha gracia porque coincidimos en varias cosas.
    El sonido de la lluvia me encanta, aún por encima soy de Galicia, así que imagínate las fiestas que hago en invierno. (Es un poco broma, no hago fiestas, pero casi xD)
    A mí también me gusta escribir, aunque escribo una o dos páginas y lo dejo porque nunca me parece que queda lo suficientemente bien.
    Mátame, todavía no he visto Lost, aunque me encantaría hacerlo porque es todo un clásico ya.
    Yo también me distraigo muy fácilmente, en especial cuando tengo el teléfono al lado.
    Por último, también odio llegar tarde y que los demás lleguen tarde, me pone de mal humor.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bonita entrada! Te comento que también soy de la iniciativa Seamos seguidores, pero cuando pinche la imagen para ir al enlace me salto la página de otro blog.
    Desde ya te sigo! Un beso. Hermoso blog

    ResponderEliminar
  11. Me encanta estas publicaciones asi nos conocemos mejor. A mi tampoco me disgusta madrugar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en el sentido del humor y en que somos súper despistadas. Eso sí, no puedo ni quiero levantarme pronto, duermo unas 9-10 h para ser persona, menos de eso y me tendrás cual zombi todo el día. Y ¡ay! eso de llegar pronto me cuesta horrores, todos los años me propongo intentar mejorar mi tiempo pero nada, aunque, claro, no echo regañinas a los tardones a pesar de que pueda haber llegado ese día puntual, ¿cómo iba a hacer algo así con mis antecedentes? XD
    En fin, me gusta esta sección, mola conocer más sobre los blogueros que leemos, sí^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te pasaste por mi blog y aquí estoy haciendo lo propio, me parece re bien que hagas estas entradas, y es cierto, muchas veces sirve para conocer a la persona que está tras la pantalla y nos podemos llevar buenas sorpresas =)

    A ver si terminas esos libros, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Necesito muchisima ayuda, te sigo desde hace bastante tiempo y me encanta tu blog! Espero que puedas ayudarme, aqui esta toda la información: http://teresahache.blogspot.com.es/2015/08/teneis-que-ayudarme-hay-sorteo-libros.html

    Muchas gracias, nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!! Coincidimos en muchas cosas.....Yo también soy muy despistada xDD en mi caso, una vez me dejé el móvil encima del coche, me metí dentro y me fuí y alaa! móvil voladooor!xDD tampoco odio madrugar, de echo me gusta :) lo que odio es madrugar para no hacer nada productivo...y también me distraigo muy fácilmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Dios yo tambien soy bastante ( por no decir totalmente) despistada. Ademas me he sentido muy identificada con el movil porque me paso algo parecido, pero yo lo olvide encima de los buzones de mi edificio..Jajaja (despistada se nace)
    He estado leyendo tu blog y me encanta, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    A mi también me cuesta muchísimo encontrar cosas sobre mi... tuve que escribir sólo 11 para un premio y ya la mitad eran una tontería jjajaja no me imagino escribir 50
    También soy muy despistada y no soporto llegar tarde... así como que alguien me haga esperar mucho tiempo.
    A mi me encanta el sarcasmo.. es más, todos me conocen porque lo uso muchísimo, al igual que la ironía, es mi sentido del humor jajaja
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva,
    Yo también soy de las que meten en la nevera lo que pillan.
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva,
    Yo también soy de las que meten en la nevera lo que pillan.
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar
  20. Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar